NOTICIAS

Estudiantes navarros de FP realizarán estancias europeas de formación con el programa Erasmus+

FUENTE: NAVARRA.ES

Una veintena de estudiantes navarros de Formación Profesional de Grado Medio y Superior comenzará en las próximas semanas sus estancias Erasmus+ en varios países europeos, como Alemania, Francia, Malta y Portugal.

El alumnado ha sido recibido este viernes en el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra en un acto en el que se les ha informado sobre diversos aspectos técnicos del viaje y la estancia, documentación necesaria, plataformas de comunicación y consejos prácticos.

Estas son las primeras salidas del curso 2020-2021 ya que el grupo que debía haber realizado sus estancias el pasado mes de septiembre de 2020 no pudo hacerlo debido a las limitaciones derivadas de la pandemia por Covid-19, ha informado el Gobierno foral.

El alumnado que se traslada a Francia y Malta comenzará sus prácticas el día 25 de enero, mientras que las prácticas de los y las estudiantes que se trasladan a Alemania darán comienzo el 15 de febrero y quienes se trasladan a Portugal tienen previsto llegar a ese país la última semana del mes de febrero.

Todos ellos completarán estancias formativas de doce semanas en sus países de destino.

Para seguir leyendo la noticia pinchar aquí.

A %d blogueros les gusta esto: