NOTICIAS Noticias de Agraria Noticias de Industrias Alimentarias Noticias de Seguridad y Medio Ambiente

Nuevos ciclos en la Escuela de Capacitación y Experiencias Agrarias de Segovia

FUENTE: CADENA SER

El CIFP de la Escuela de Capacitación y Experiencias Agrarias de Segovia albergará un Ciclo de Grado Superior de Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal, en modalidad dual, y se iniciará otro de Grado Medio relativo a actividades Ecuestres.

La Junta de Castilla y León ha anunciado que va a incrementar el próximo curso la oferta formativa en los Centros Integrados de Formación Profesional (CIFP) que son de su competencia con tres nuevos ciclos.

El CIFP de la Escuela de Capacitación y Experiencias Agrarias de Segovia albergará un nuevo Ciclo de Grado Superior de Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal, en modalidad dual, y se iniciará otro de Grado Medio relativo a actividades Ecuestres.

En el Centro de Ávila, ubicado en la localidad de La Colilla, se llevará a cabo un Ciclo de Grado Medio referente a la Comercialización de Productos Alimentarios, en modalidad dual, y se mantendrá el de Producción Agropecuaria que ya tiene el centro.

Este Ciclo que ya ofertaba el Centro de Ávila, y que ha tenido mucho éxito, se implantará en modalidad dual en el Centro de Albillos, en Burgos.

Con los nuevos ciclos de FP que comenzarán en septiembre de 2021, la Junta incrementa un 10 % las plazas de matriculación. Pasa de ofertar 16 ciclos a 19 en sus 16 Centros de FP, por lo que se prevé que pasen de 616 a 676 alumnos matriculados. El período de preinscripción se abrirá el próximo mes de junio.

Ver la noticia en este enlace.


Aquí os dejamos nuestras familias de Agraria, Seguridad y Medioambiente e Industrias Alimentarias.

A %d blogueros les gusta esto: